¿QUIÉNES SOMOS?

FLOW CHECK nace como empresa de servicios para ofrecer de una forma definitiva la mejor opción para el mantenimiento de reguladores y equipos de buceo.

Vinculados al buceo desde el año 1.994 con una actividad muy intensa como buceadores tanto a nivel recreativo como, posteriormente, a nivel profesional ejerciendo como instructores de buceo recreativo. Nuestro amor por el mar unido a la pasión por el buceo nos hizo formarnos como buceadores técnicos en varias especialidades (cuevas, pecios, TRIMIX hipóxico, procedimientos de descompresión con oxígeno, etc).

 

Complementamos nuestra formación como buceadores e instructores con cursos de formación en accidentes de buceo, tratamiento y prevención, a través de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, como operadores de cámara hiperbárica hospitalaria, a través de la Sociedad Española de Medicina Hiperbárica. También desarrollamos métodos de formación para Técnicos de Servicio de Reguladores en diferentes niveles, colaborando activamente con Universidades y Asociaciones Científicas en diversos ámbitos, siempre vinculados con la actividad principal de nuestra empresa.

 

FLOW CHECK es la marca de Servicio Técnico para equipos de buceo cuyo principal valor es la calidad en los servicios que presta, consecuentemente, FLOW CHECK ha desarrollado procedimientos de trabajo que superan ampliamente los requisitos de calidad exigidos por los fabricantes de las marcas de equipos de buceo líderes de ventas en todo el mundo.

 

Dando carácter oficial a todos los procesos desarrollados, FLOW CHECK ha sido certificada por SGS en Gestión de Calidad de Procesos de acuerdo con la norma ISO 9001:2015 y en Gestión de Calidad Ambiental de acuerdo con la norma ISO 14001:2015.

 

FLOW CHECK, dentro de su gama de servicios, comprende revisiones certificadas de reguladores a demanda conforme a la norma EN250, EN13949, emitiendo un certificado de trabajos realizados firmado siempre por un Técnico cualificado por la marca y con habilitación para realizar el trabajo. De la misma manera se procede en el resto de los equipos a los que prestamos nuestros servicios.

 

Certificado de test CSTF de ANSTI, como garantía de nuestros servicios en reguladores, cada equipo revisado se ajusta y se calibra mediante un equipo ANSTI, garantizando que los valores de esfuerzo inspiratorio y presión intermedia ajustados en el equipo son los recomendados por el fabricante, realizando posteriormente como garantía del mismo el test Computerised Service Test Facility, dónde quedan registrados los valores descritos anteriormente, realizando además una comprobación del trabajo requerido para la primera etapa según la norma EN250.

Compromiso de entrega, todos los servicios solicitados a FLOW CHECK son respondidos en un máximo de 48 horas mediante documento escrito, figurando también un compromiso de entrega máxima de los equipos, esto se logra con un gran esfuerzo y manteniendo un alto stock de recambios para evitar tener roturas que puedan afectar al servicio, siendo nuestra única limitación la disponibilidad de repuestos en los contados casos de equipos muy antiguos y/o descatalogados, o equipos que presentan roturas de piezas debido a caídas accidentales u otro tipo de incidencias. En estos casos nos vemos supeditados a la disponibilidad de los productos por parte de los proveedores, siendo habitual una demora de no más de 3 a 5 días que, en ocasiones, no llega a afectar a la fecha de prevista de entrega.

 

Garantía de los Servicios, todos los trabajos realizados por FLOW CHECK tienen una garantía de 3 meses tal y como marca la normativa vigente en materia de Comercio según legislación de la Unión Europea y Española, los clientes pueden ejercer sus derechos de acuerdo con la normativa en materia de comercio, por este motivo, nuestra empresa siempre ofrece factura oficial a todos los clientes de FLOW CHECK para proteger y garantizar sus derechos como consumidores.

 

Voluntad de mejora continua, con la intención de mejorar nuestro servicio hemos introducido una breve encuesta de satisfacción a todos nuestros clientes para saber en qué podemos mejorar y cómo podemos hacer que su experiencia con nuestra empresa sea plenamente satisfactoria.

 

Queremos agradecer, por parte de todo el equipo de FLOW CHECK, la confianza depositada por nuestros clientes y por habernos apoyado durante todos estos años a ser lo que hoy somos y seguir ofreciendo calidad y seguridad.

 

 

 

Equipo de FLOW CHECK

flowchecklogo_edited.png

Lunes a jueves: de 9.30 a 13.30 horas y de 14.30 a 19 horas.

Viernes: de 9.30 a 15.30 horas

  • Instagram App Icon
  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Icono social Twitter

 

 

C/ del Cardenal Reig 13, 08028 Barcelona

+34 936 672 710

administracion@flowcheck.es