CONDICIONES GENERALES PARA SEMINARIOS DE FORMACIÓN DE TÉCNICOS SCUBAPRO ESPAÑA.

 

 

Las presentes Condiciones Generales para Seminarios de Formación de Técnicos SCUBAPRO España constituyen el Contrato aplicable a la de servicios formativos ofertados por FLOW CHECK BUCEO, S.L., en adelante FLOW CHECK, con domicilio social en la calle Cardenal Reig número 13, CP 08028 de Barcelona, y CIF B-73625485 y los clientes profesionales que a ellas se adhieran mediante la aceptación electrónica del presente documento a través del formulario de adhesión.

  1. OBJETO

Establecer una regulación dentro del marco legal vigente que establezca los procedimientos y canales que regirán la relación comercial entre FLOW CHECK y los clientes profesionales adscritos, así como las condiciones de pago.

  1. CONDICIONES DE ADHESIÓN

Los asistentes a los seminarios de formación deberán ser trabajadores contratados a jornada completa en cualquiera de los distribuidores autorizados o centros de buceo SEA. Para su adhesión, el responsable de la empresa deberá rellenar el formulario de adhesión, aceptar estas condiciones generales y rellenar el consentimiento informado, así como la política de protección de datos de FLOW CHECK.

Para asistir a un seminario de formación NIVEL 2 será necesario acreditar haber realizado un seminario de formación oficial SCUBAPRO en los 2 años inmediatamente anteriores a la fecha de realización del seminario que solicite. La acreditación se realizará mediante la presentación del certificado original, o, en ausencia de este certificado, si el Responsable Comercial de SCUBAPRO así lo comunica por escrito.

El responsable de la empresa que solicita el seminario de formación será, consecuentemente, responsable de cualquier irregularidad o falsedad en la documentación aportada, pudiendo perder la persona o personas por él inscritas, el derecho a realizar el seminario de formación, independientemente de las responsabilidades legales que se pudiesen derivar por estos hechos. En ningún caso FLOW CHECK o SCUBAPRO serán responsables por cualquier incumplimiento de estas condiciones, pudiendo ambas ejercer sus derechos de reclamación en caso de perjuicio para ellas.

La inscripción a los seminarios de formación será confirmada en el momento en que las empresas satisfagan el importe del mismo, la mera presentación del formulario electrónico de adhesión no garantiza la plaza hasta que no se han verificado los 3 pasos, cumplimetar el formulario, aceptación de las condiciones y del consentimiento informado, y pago del coste del seminario. La factura de los cursos se tramitará a nombre de la empresa que ostenta la condición de Distribuidor Autorizado o Centro de Buceo SEA, no se realizarán facturas a particulares a excepción de las Personas Físicas en Régimen de Autónomos que ostenten la condición de Distribuidor Autorizado o Centro SEA.

  1. REQUISITOS TÉCNICOS

Las empresas participantes en los seminarios de formación deberán estar en posesión de un juego completo de herramientas el cual pueden adquirir a través de SCUBAPRO Francia contactando con el servicio de atención telefónica en el número gratuito 900 993 316, o bien, solicitarlo directamente al Responsable Comercial de SCUBAPRO en España. Los asistentes que no dispongan de las herramientas necesarias no serán admitidos, perdiendo cualquier derecho a reembolso del importe pagado.

  1. MODIFICACIÓN DE DATOS DE CLIENTE

El Cliente debe notificar a FLOW CHECK BUCEO, S.L. cualquier cambio en sus datos. Para corregir cualquier error o modificar los datos facilitados a través de nuestro formulario de solicitud de servicios, envíenos un correo electrónico a la dirección administracion@flowcheck.es, incluyendo en el asunto la referencia “MODIFICACIÓN DE DATOS PRO”.

  1. PROCEDIMIENTO DE CANCELACIÓN

El asistente inscrito que, por el motivo que fuera, no pudiera asistir al seminario de formación tendrá derecho al reembolso total o parcial del precio del seminario según las siguientes condiciones:

-En caso de comunicar la renuncia al seminario con 21 o más días naturales antes del inicio del mismo se rembolsará la totalidad del importe pagado.

-En caso de comunicar la renuncia al seminario entre 16 y 20 días naturales antes del inicio del mismo se rembolsará el cincuenta por ciento del importe pagado.

-En caso de comunicar la renuncia al seminario con 15 o menos días naturales antes del inicio del mismo no se rembolsará el importe pagado.

La renuncia a la plaza en un seminario de formación debe realizarse por escrito vía correo electrónico a seminars@flowcheck.es indicando en el asunto “baja seminario SCUBAPRO”, en caso que el correo se envíe fuera del horario comercial de FLOW CHECK, se considerará como fecha de entrada el siguiente día hábil.

  1. EVALUACIÓN DE LOS SEMINARIOS

FLOW CHECK es la empresa que certifica para SCUBAPRO España la capacitación de las personas que realicen los seminarios de formación. FLOW CHECK podrá realizar una prueba a fin de evaluar la capacitación de cualquiera de los asistentes al seminario en el caso que se observen dificultades para conseguir los objetivos del seminario. En caso de que alguna de las personas asistentes no consiguiera alcanzar los objetivos se le certificaría su asistencia al seminario pero no la capacitación para realizar trabajos de mantenimiento de equipos SCUBAPRO. Será requisito imprescindible asistir presencialmente a la totalidad de horas del seminario de formación, los asistentes deberán firmar una hoja de asistencia cada vez que inicien y finalicen una sesión del seminario, es decir en las entradas y salidas al inicio, pausa del almuerzo y salida. El cumplimiento de la asistencia presencial es necesaria para realizar el certificado de capacitación.

  1. MANUALES DE FORMACION

Los manuales de formación utilizados durante los seminarios se encuentran protegidos por Derechos de Autor y está expresamente prohibida su reproducción o copia por cualquier medio así como la difusión de los contenidos.

Durante los seminarios de formación no está permitido tomar fotografías o vídeos de las instalaciones de FLOW CHECK, no así en el aula de formación, donde se permitirá tomar fotografías. El uso de teléfonos móviles durante la realización de los seminarios de formación es una falta de respeto para el resto de asistentes y para la persona que lo imparte, por lo que se limitará su uso a los descansos establecidos.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente Contrato se rige por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

 

Barcelona, 2 de Enero de 2020

El Gerente de Flow Check Buceo, S.L. Ricardo J. Díaz

flowchecklogo_edited.png

Lunes a jueves: de 8.00 a 13.00 horas y de 13.00 a 17.30 horas.

Viernes: de 9.00 a 15.00 horas

  • Instagram App Icon
  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Icono social Twitter

 

 

C/ del Cardenal Reig 13, 08028 Barcelona

+34 936 672 710

administracion@flowcheck.es