PREGUNTAS FRECUENTES

Tienes las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de reparación de ésta misma página asegurando poner tus datos de contacto y posteriormente nos comunicaremos contigo para ultimar detalles.

  • Llámanos al +34 936 672 710 y lo cerraremos todo en la misma llamada.

  • Envíanos un mail a administracion@flowcheck.es con tus datos y detalles de tu equipo y te responderemos con el presupuesto detallado. Puedes adjuntar fotos, son muy útiles para hacernos una idea de las mejores opciones para ti.

  • Escríbenos un WhatsApp al +34 608 115 026 con lo que deseas reparar o revisar, también puedes enviarnos fotos para tener una mejor idea de lo que necesitas.

 

En cualquiera de los casos necesitaremos pedirte tus datos de contacto, facturación y envío/recogida, en caso necesario, para agilizar el proceso.

¿Cómo solicito una reparación?

                                         ¿Cuánto tiempo tardará la revisión o reparación de mi equipo?

Si algo nos diferencia del resto, es el compromiso que acatamos hacía nuestros clientes. Por eso, en revisiones o reparaciones estándar siempre ofrecemos los siguientes periodos de entrega máximos:

Para particulares:

  • Reguladores: 10 días laborables.

  • Ordenadores: 5 días laborables.

  • Jackets: 10 días laborables.

En el caso que exista una dificultad extra no contemplada que requiera una extensión de dicho plazo nos pondríamos en contacto previamente para discutir las opciones.

¿Los envíos y recogidas están incluidos en los presupuestos?

No están incluidos, a no ser que nos especifiques lo contrario. Si deseas que te lo enviemos o que te lo recojamos en casa puedes tenerlo hasta en 24h y desde 6,50€. Consulta las tarifas de transporte aquí.

¿Qué tengo que hacer para enviar mi equipo a FLOW CHECK?

Si no puedes desplazarte a nuestras instalaciones puedes elegir la opción de recogida en casa (o donde quieras) y en 24h nuestra empresa de transporte nos lo hará llegar. Tan solo tienes que proteger bien tu equipo y empaquetarlo cuidadosamente, después simplemente puedes pegar un papel o escribir directamente nuestra dirección en el paquete:

FLOW CHECK

Calle Cardenal Reig 13, Local

08028 Barcelona

93 667 27 10

¡No olvides introducir en el paquete una nota con tus datos o la copia del presupuesto!

¿Cómo sé que habéis recibido el equipo en caso de enviarlo mediante transportista?

En cuanto el transportista nos entregue el paquete, lo primero que haremos será introducir tus datos (si no los teníamos previamente) seguidamente de la información del equipo así como sus números de serie para que todo el proceso tenga trazabilidad. Posteriormente te enviaremos un mail con el presupuesto detallado indicando tus datos y los del material a revisar junto con una fecha de entrega estimada.

¿Cómo me informaréis de la finalización de los trabajos a mi equipo?

Una vez finalizados los trabajos enviaremos otro mail con la factura final y el certificado de trabajos realizados. En éste mismo mail te indicaremos las diferentes formas de pago para que puedas volver tu equipo en casa ¡cómo si estuviera recién comprado!

Efectivamente, nuestro principal cometido es la satisfacción de nuestros clientes así como la nuestra propia por el buen servicio que ofrecemos. Por lo que damos una garantía de 3 meses en todos nuestros trabajos para que puedas empezar la temporada de buceo con tranquilidad.

¿Tengo garantía sobre mi reparación o revisión?

¡Nuestra guinda del pastel!

Es un informe en que te detallamos TODO el proceso por el que ha pasado tu equipo, desde las condiciones en las que llega a nuestras manos hasta el momento de empaquetado. Pasando por todas las fotografías que le habremos hecho del estado interno del mismo y los test ANSTI o pruebas de presión realizadas, así como todos los recambios y técnicas utilizadas.

De esta forma aclaramos todas las posibles dudas que puedas tener y ofrecemos toda la transparencia que posible a nuestro trabajo.

¿Qué es el certificado de trabajos realizados?

La factura es la principal herramienta que tiene todo consumidor para poder demostrar y ejercer sus derechos en caso de tener algún problema con su producto. Imagina lo importante que es en el caso de un problema con un regulador u otro equipo especializado, del cual depende nuestra seguridad en el agua.

Por eso, desde Flow Check, apostamos por una gestión de datos meticulosa que nos permite alardear de obtener nuestra ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), con lo que no sólo te protegemos dentro del agua, también te dejamos cubierto fuera de ella.

                                            ¿Por qué es importante que tenga una factura de mi revisión?
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Lunes a jueves: de 8.00 a 13.00 horas y de 13.00 a 17.30 horas.

Viernes: de 9.00 a 15.00 horas

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C/ del Cardenal Reig 13, 08028 Barcelona

+34 936 672 710

administracion@flowcheck.es