AMIGOS

RICARDO J. DÍAZ LÓPEZ

FLOW CHECK CEO

 

En situaciones de estrés durante una inmersión, bucear con una corriente en contra, desorientación o pérdida del compañero, entrar en ambientes confinados etc., nuestro ritmo cardíaco se acelera y nuestra respiración es más rápida. Si nuestro regulador no trabaja correctamente, ya sea por no haber pasado la revisión a tiempo o por haber sido mal calibrado, podemos sufrir un accidente de buceo, por eso cada revisión que hago es un trabajo artesanal dirigido al bienestar de nuestros clientes.

FEDERICO SOTO

Responsable Técnico de AQUA LUNG España, APEKS y SUUNTO

 

Flow Check ha demostrado día a día ser un servicio técnico merecedor de la confianza de Aqua Lung, siendo Servicio Autorizado para reguladores en España peninsular, los niveles de calidad ofrecidos en los trabajos, así como sus instalaciones y maquinaria, y especialmente la emisión de un certificado en cada revisión que realizan, hacen que no sólo sea un Servicio Autorizado, sino recomendado.

SERGI PÉREZ

CEO - President RIVEMAR DIVE RESORT, S.L.

 

Bucear seguro implica hacerlo con técnica, conocimiento y buen material, y en esto último, el buen mantenimiento de nuestros reguladores y chalecos es crucial. En Rivemar, hemos pasado miles de horas reparando reguladores para nuestro propio servicio y para nuestros clientes. Pero desde que Flow Checknos ofreció el servicio de mantenimiento, decidimos externalizar este trabajo, porque un buen mantenimiento requiere una atención cuidadosa y Flow Check nos da la garantía de un excelente mantenimiento y ahora nos podemos dedicar más a nuestra función prinicipal que es el entrenamiento de buceadores recreativos técnicos e instructores, en lugar de pasar horas en el taller.

JAN BOELEN

Director Regional de EURO DIVERS SPAIN

 

Para nosotros la seguridad es lo primero, por eso confiamos a Flow Check nuestros equipos, por su profesionalidad, calidad y sus magníficas instalaciones. 

SERGIO CAMPILLO

Instructor IANTD Y Miembro de la junta directiva del CIAS de Madrid

 

En los tiempos que corren en el mundo del buceo es difícil encontrar profesionales en los que depositar tu seguridad bajo el agua, en especial la destinada al mantenimiento y reparación de equipos y reguladores. Flow Check ha cubierto con creces este hueco que tantos buceadores y Clubs de Buceo demandábamos, orientándose a la profesionalidad y la seriedad en el mantenimiento de reguladores y haciendo de la pasión por el buceo y el material, una forma de vida.

SERGI GARCIA

Fotógrafo submarino SGFOTO

 

​Para conseguir disfrutar con tranquilidad y seguridad de la fotografia submarina necesito una confianza plena en el equipo. Esa confianza es la que han sabido darme en Flow Check con un servicio personalizado y la garantía de las principales marcas.

INMA MARIN

Instructora Tech Dive UTD y Directora She Dives

 

Tras diez años dedicada a este sector soy muy consciente de la importancia de la pirámide evolutiva como buceador y como profesional. Consta de cuatro bloques: LA EDUCACION: nadie nacemos sabiendo. LA COMUNIDAD: la parte social del buceo es lo que realmente lo hace divertido. LA EXPERIENCIA: los conocimientos se asientan con la práctica. EL MATERIAL: la mayoría de nosotros pensamos que el material es eterno y duradero, y en la gran mayoría de casos es así, pero para que esto se cumpla debe tener un correcto mantenimiento. Por eso mi consejo es que os dejéis asesorar por un profesional del sector, en este caso Flow Check, os ofrecerá buen servicio y de confianza.

ANDY EGAN

SSI Instructor Trainer 63142

 

Ver mis reguladores volver a mis manos más limpios y bonitos que cuando eran nuevos, es algo que merece la pena. Yo elijo a Flow Check para revisar mi equipo de buceo porqué elijo perfección y profesionalidad.

Teléfono +34 936 672 710

 

C/ del Cardenal Reig 13, 08028 Barcelona

 

  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon
  • Flickr App Icon